Nuestro Centro/Our School » Objetivos
Nuestro Centro/Our School

Nuestro colegio se caracteriza por:

1.-Ser un colegio público, favorecedor del pluralismo y de los valores democráticos.

2.- Aconfesional, respetuoso con las diferentes creencias, siempre y cuando respeten los derechos fundamentales y democráticos, y libre de cualquier tendencia ideológica.

3.-Comprometido con la calidad, que fomenta y desarrolla planes de mejora, proyectos de innovación, planes de formación…

4.-Una escuela abierta, participativa, transparente, democrática, activa y que pretende la formación integral de sus alumnos.

5.- Comprometido con la eliminación de cualquier tipo de discriminación por razón de raza, procedencia, ideología religión, sexo… que desarrolla prácticas educativas integradoras.

6.- Un colegio en el que las familias tienen un papel muy activo en la educación de sus hijos: ayudando en la planificación, colaborando y organizando actividades que contribuyan al desarrollo integral de nuestros alumnos.