Nuestro Centro/Our School » Instalaciones
Nuestro Centro/Our School
Instalaciones

El centro dispone de dos entradas al patio, una a nivel del suelo y otra a través de las escaleras. Y tres entradas al colegio, organizadas de la siguiente forma: una para los alumnos de 1º, 2º y 3º de Educación Primaria, otra para los alumnos de Educación Infantil y otra para los alumnos de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria.

Las entradas al centro está dotada de rampas de acceso para alumnos con discapacidades físicas.

También se encuentra en el patio un campo de futbito con porterías o baloncesto con canastas.

INSTALACIONES

La biblioteca del centro se ubica en el pasillo de la planta baja del edificio principal.

Dispone de aproximadamente 4.000 fondos catalogados que los alumnos pueden tomar prestados cada semana en el horario preestablecido.

Está siendo objeto de remodelación para poder albergar los nuevos fondos que el colegio va adquiriendo, tanto de consulta en general como de lectura.

El pasillo del colegio en la zona de Educación Infantil ha sido recientemente remodelado para añadir un mural artístico que refleja un bosque con hadas y duendes.

También incluye un pequeño mural en las tres aulas de Educación Infantil que está directamente relacionado con el que se muestra en el pasillo.

pasillo