Actividades de lectura/Reading activities » Otras actividades
Actividades de lectura/Reading activities

CONCURSO ESCOLAR ONCE 2024

Los alumnos de 5º de primaria han participado en la 40º edición del concurso creando una palabra inclusiva, que expresa la necesidad actual de las personas con discapacidad, que responde a una nueva realidad. A partir de un trabajo previo cooperativo han plasmado la palabra y su significado en un cartel creativo.

IV CONCURSO INFANTIL Y JUVENIL "CUENTOS DE NAVIDAD" 2023 – Guardo

Alumnos de varias clases han participado en el concurso de cuentos de Navidad.

El tema de los cuentos versaba sobre la navidad, potenciándose los valores y actitudes positivas.

Hemos resultado premiados a nivel de centro, como el colegio más participativo, así como a nivel individual, siendo ganador un alumno de 3º de primaria con su cuento “el niño mágico”.

CERTAMEN NARRACIÓN DEPORTIVA

Todos los alumnos desde 3º a 6º de primaria del colegio participan en esta actividad organizada desde el área de educación física y vinculada con nuestro plan de lectura desde hace años para aprovechar el deporte y todos sus valores y acercarse a través del mismo a la cultura y a la literatura.

Un alumno de 4º de primaria ha resultado finalista con el cuento “Mario, el niño diferente”