Escuela de padres » Escuela de padres
Escuela de padres

PRONTO OS INFORMAREMOS SOBRE LA PRÓXIMA ESCUELA DE PADRES

TERCERA ESCUELA DE PADRES 2021-22

Buenos días familias, desde el Equipo de orientación y desde el colegio os enviamos la nueva sesión de Escuela de Familias, una vez más de forma virtual.

Esta propuesta esta orientada a ofreceros estrategias para poder enfrentar el Duelo con los niños, que es un tema que no siempre sabemos cómo afrontar tanto padres como profesores.

La presentación va acompañada de un audio en el que Ana, la Profesora técnica de servicios a la comunidad (PTSC) del Equipo de Guardo, nos va explicando los contenidos que se presentan y que hace que está sea mucho más enriquecedora. Así que os invitamos a sacar un ratito para escucharla tranquilamente.

Esta sería la última de las presentaciones de Escuelas de familia que ofrecemos este curso. Aquellos que no habéis tenido oportunidad de verlas podéis encontrarlas en el Class dojo y/o en la página web del centro.

Una vez más, esperamos que sea de vuestro interés y que os ayude en la importante tarea de educar.

Un saludo.

Leticia Vega Pardo

Orientadora del EOEP de Guardo.

DUELO

SEGUNDA ESCUELA DE PADRES 2021-22

Desde el Equipo de orientación y desde el colegio os enviamos la nueva sesión de Escuela de Familias, una vez más de forma virtual.

Esta propuesta esta orientada a ayudar a entender como aprende el cerebro y poder así ayudar a nuestros hijos con estrategias de aprendizaje que funcionan.

La presentación va acompañada de un audio en el que voy explicando los contenidos que se presentan. Sin audio la presentación es muy difícil de entender, así que os invito a sacar un ratito para escucharla tranquilamente.

CÓMO APRENDER MÁS Y MEJOR FAMILIAS

PRIMERA ESCUELA DE PADRES 2021-22

A continuación os dejamos la primera escuela de padres de este curso: la estimulación del lenguaje oral, para que la sigáis teniendo a mano si la necesitáis.

Trata sobre la importancia del lenguaje en el desarrollo del niño/a, orientada principalmente para las familias de infantil y primeros cursos de primaria pero abierta a todos aquellos padres y madres que quieran verla. Esperamos sea de vuestro interés y que podamos llevar a casa pequeñas pildoritas que os ayuden en la importante tarea de educar.

Si pincháis en el enlace, accederéis a un documento de Power Point que si véis en el modo presentación incluye la explicación que nos ha preparado.

ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE

Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!